jueves, 29 de agosto de 2013

BEIJING CHINA

Beijing es una de las maravillosas ciudades que logran combinar lo antiguo con lo moderno. Beijing, la capital de China, se encuentra en la parte norte de China y su terreno es alta en el noroeste y baja en el sureste. Los miles de millones de dólares en renovaciones que el resultado de la adjudicación de los Juegos Olímpicos de 2008 han transformado lo que algunos consideraban era poco elegante ciudad en una metrópolis moderna. Una amplia y simétrica metrópolis, Beijinges la sede ordenada del poder político comunista en China, donde la economía de hoy en día de China se ha convertido en el segundo mayor del mundo, y sigue creciendo a un ritmo increíble.
Beijing es una de las más grandes ciudades de Asia, y es un lugar donde se puede visitar y explorar varios lugares de interés histórico, edificios, monumentos culturales increíbles y muchas otras cosas que describen la historia de China y su patrimonio cultural. Una de las cosas más interesantes de la parte antigua de Beijing son los callejones Hutong, un pueblo en la ciudad. Se puede caminar o alquilar una bicicleta para explorar, le dará experiencia inolvidable.



Si está buscando un viaje lleno de experiencias y emociones, que su próximo destino turístico sea Beijing. La Gran Muralla, palacios del emperador, inmersión cultural, excursiones de aventura, ciclismo, tanto si viajan con amigos, familia o su ser querido, si viene por primera vez como un turista normal, tendrá una auténtica e inolvidable viaje y la experiencia que es garantizado que va a durar toda la vida. Cuando esté en China, lo primero que realmente tiene que visitar es laGran Muralla China, a continuación, la Ciudad Prohibida, un panda y los guerreros de terracota, y al final como una cereza en el pastel que tiene que visitar el Zoológico de Beijing y ver sus pandas suaves.
Beijing a abierto sus puertas con todos sus lugares turísticos que ofrece al mundo, y nuevamente su viaje a Beijing será una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario