jueves, 29 de agosto de 2013

Gran Muralla China

China es uno de los lugares turísticos que son visitados por millones de personas internacionales durante todo el año. Es un país muy rico en patrimonio de que se suministra por su larga historia significativa. Entre las preferidas atracciones está la Gran Muralla de China que es una estructura de cuatro mil ciento sesenta millas de pared  y es una de las maravillas establecidas del mundo.



La Gran Muralla China se extiende desde Hushan en el este  de China, pasando por muchos paisajes como montañas, colinas, desiertos, praderas, valles y mesetas al oeste donde termina en el Paso de Jiayuguan. Así, viajando a lo largo de la pared ya sea a pie o en teleférico, le permite ver más que brillante paisaje de China y fresca vegetación que crecen de forma natural en el país debido a que la pared pasa una gran área transversal de la ocupación geográfica de China.

Si se encuentra en Beijing, tendrá que viajar noventa kilómetros al noreste para llegar a Muntianyu Great Wall Tour en Muntianyu. A los turistas siempre se aconseja llevar buenos zapatos cómodos para caminar, ya que es un largo viaje, y llevar ropa adecuada para el clima. La participación en el Muntianyu Great Wall Tour le da la oportunidad de ver las colinas y montañas. Hay opciones de caminar a lo largo de la pared relativamente empinada o utilizar los teleféricos que conducen al punto más alto en el que se puede ver el muro que serpentea a través del paisaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario