Hay tesoros escondidos en toda la región Costa Ballena en Costa Rica. Corriendo ríos, cascadas majestuosas, playas bañadas por el sol y montañas cubiertas de selva que caen directamente en el Océano Pacífico se encuentran todo en este paraíso natural. Costa Ballena traducido al Inglés significa "Costa de la Ballena" y fue nombrado por la gente debido a las ballenas que se aparean en las costas de Costa Ballena (menos 3 meses al año).
Entre las muchas joyas de la Costa Ballena, se puede encontrar una gran variedad de paisajes, microclimas, caminos ocultos, flora de vivos colores y playas vírgenes bañadas por la luz del sol y el mar. Los santuarios de los bosques son el hogar de muchas plantas y animales que sólo se encuentran en esta parte del mundo. Senderos pie de plomo a través de las selvas primarias y secundarias en las que hay aves de muchos colores que cantan hermosas canciones y donde se pueden encontrar muchas especies diferentes de mamíferos e insectos.
Playas vírgenes, hermosos manglares, bosques imponentes, ríos, cascadas, misteriosas cuevas marinas, islas bañadas de sol, junto con palmeras y almendros alineados, con todo esto las costas ofrecen muchas opciones para el descanso y la aventura de los viajeros que visitan Costa Ballena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario